> > > Hoteles en North Berwick > Macdonald Marine Hotel & Spa North Berwick

Macdonald Marine Hotel & Spa North Berwick

Cromwell Road, North Berwick, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 2h / Salida antes del 12h

Macdonald Marine Hotel & Spa North Berwick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Berwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas a North Berwick Golf Club, este hotel ofrece un alojamiento excepcional en North Berwick. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

La propiedad tiene registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en North Berwick.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y plancha.

El salón-bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos escoceses, gourmet e internacionales. Además, para su comodidad también se sirve un desayuno todos los días.

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, a solo diez minutos andando de North Berwick Railway Station. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Dirleton y Dunbar (Escocia), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macdonald Marine Hotel & Spa North Berwick" también consultaron estos 4 estrellas North Berwick hoteles:


Canty Bay House
Canty Bay House
Canty Bay, North Berwick
Golf Lodge Bed & Breakfast
Golf Lodge Bed & Breakfast
53 Dirleton Avenue, North Berwick
Glengair B & B
Glengair B & B
6 St Margaret's Road, North Berwick

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

1424 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal