> > > Hoteles en Oldbury > Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2

Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2

Birchley Park, Oldbury, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Oldbury, a menos de veinte minutos a pie de Langley Green Railway Station.

El hotel tiene un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Oldbury.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, radio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días puede disfrutar de un desayuno buffet frío. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Birmingham y Wolverhampton también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Birmingham Oldbury M5 Jct.2" también consultaron estos 3 estrellas Oldbury hoteles:


The Studio Restaurant & Lodge
The Studio Restaurant & Lodge
616 Hagley Road West, Oldbury
Travellers Inn Oldbury
Travellers Inn Oldbury
999 Wolverhampton Road, Oldbury
Premier Inn Birmingham Oldbury
Premier Inn Birmingham Oldbury
Wolverhampton Road, Oldbury

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal