> > > Hoteles en Pentewan > The Cornwall Hotel Spa and Estate

The Cornwall Hotel Spa and Estate

Pentewan Road, Tregorrick, Pentewan, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Cornwall Hotel Spa and Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pentewan, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Cornwall Hotel Spa and Estate goza de una situación ideal en una apacible zona de Pentewan, a solo un breve trayecto conduciendo de St Austell y de Truro. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y una televisión.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Cornwall Hotel Spa and Estate" también consultaron estos 4 estrellas Pentewan hoteles:


Ancient Shipbrokers
Ancient Shipbrokers
1 Higher West End, Pentewan Mevagissey, Pentewan
Woodland Homes
Woodland Homes
Pentewan Road, Pentewan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9.73/10

Basado en

22 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal