> > > Hoteles en Pulford > Grosvenor Pulford Hotel & Spa

Grosvenor Pulford Hotel & Spa

Wrexham Road, Pulford, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grosvenor Pulford Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Pulford y cuenta con jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Pulford.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con internet, una plancha y una televisión. También hay varias habitaciones más grandes especialmente pensadas para las familias.

El moderno restaurante del establecimiento abre cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Rossett y Chester (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grosvenor Pulford Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Pulford hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

343 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal