> > > Hoteles en Saint Just > The Commercial Hotel St Just In Penwith Penzance

The Commercial Hotel St Just In Penwith Penzance

13 Market Square St Just, Saint Just, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

The Commercial Hotel St Just In Penwith Penzance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Just, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saint Just, esta propiedad ofrece un entorno confortable y dispone de una biblioteca, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. Asimismo, también ha recibido el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen servicio de despertador, un billar y dardos. Los huéspedes que durante su viaje necesitan permanecer en contacto con los suyos disponen de acceso a internet. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

El íntimo restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Penzance y St Ives son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Cajero automático, Salas de reuniones, Fotocopiadora
Actividades
Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Commercial Hotel St Just In Penwith Penzance" también consultaron estos 4 estrellas Saint Just hoteles:


Boswedden House
Boswedden House
Cape Cornwall, Saint Just

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

294 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal