> > > Hoteles en Saint Peter Port > Old Government House Hotel St Peter Port Guernsey

Old Government House Hotel St Peter Port Guernsey

St Ann's Place, Saint Peter Port, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Old Government House Hotel St Peter Port Guernsey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna y se encuentra a un breve trayecto en coche de St Martin. Con Wi-Fi sin cargo, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Saint Peter Port.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y bañera.

Para empezar el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Saint Peter Port, y a tan solo diez minutos andando de Victoria Tower. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Old Government House Hotel St Peter Port Guernsey" también consultaron estos 5 estrellas Saint Peter Port hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

162 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal