> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park

DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park

Chesterfield Road South, Sheffield, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Sheffield y ofrece una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen jacuzzi, sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel está en el centro de Sheffield y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera. También hay suites de luna de miel.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park" también consultaron estos 4 estrellas Sheffield hoteles:


Kenwood Hall Hotel
Kenwood Hall Hotel
Kenwood Road, Sheffield
Psalter House
Psalter House
17 Clifford Road, Brincliffe, Sheffield
Diplomats Lodge Bed and Breakfast Sheffield
Diplomats Lodge Bed and Breakfast Sheffield
108 Shirecliffe Lane, Sheffield

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

1669 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal