> > > Hoteles en Southport > Scarisbrick Hotel

Scarisbrick Hotel

239 Lord Street, Southport, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Scarisbrick Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Southport y cuenta con jacuzzi. New Pleasureland y Southport Pier quedan apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Southport y dispone de piscina cubierta, sauna y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas disponen de bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Scarisbrick Hotel pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Knightsbridge y Knights. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de destinos turísticos. Formby y Ormskirk son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scarisbrick Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Southport hoteles:


Crescent House Hotel
Crescent House Hotel
27 Bath Street, Southport
Carlton Lodge Southport
Carlton Lodge Southport
43 Bath Street, Southport
The Garden Court Guest House
The Garden Court Guest House
22 Bank Square, Southport

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.03/10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.25/10

Basado en

2050 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal