> > > Hoteles en St Mellion > St Mellion International Resort

St Mellion International Resort

St Mellion Saltash Cornwall , St Mellion, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

St Mellion International Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Mellion, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de St Mellion, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, club infantil y jacuzzi. Este con mucho estilo resort ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Entre las instalaciones y servicios de este resort encontrará masajes, un bar cafetería y una peluquería. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera. Tiene su propio centro de bienestar, Elemis.

La propiedad cuenta con 80 habitaciones de estilo moderno. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este resort ofrece a sus huéspedes una variada experiencia gastronómica. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del resort.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar la zona de alrededores. Aquellos que quieren explorar la zona pueden visitar Plymouth (Inglaterra), que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St Mellion International Resort" también consultaron estos 4 estrellas St Mellion hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

885 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal