> > > Hoteles en Taverham > Wensum Valley Hotel Golf and Country Club

Wensum Valley Hotel Golf and Country Club

Beech Avenue, Taverham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Wensum Valley Hotel Golf and Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taverham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Wensum Valley Hotel Golf and Country Club goza de una situación ideal en una apacible zona de Taverham, a solo un breve trayecto en coche de Costessey y de Norwich. Entre otros muchos servicios e instalaciones, esta propiedad de 3 estrellas cuenta con campo de golf y jacuzzi.

Este establecimiento de Taverham dispone de spa/centro de fitness, centro de fitness y piscina cubierta. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además también tiene una sauna, una peluquería y masajes.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con televisión, secador de pelo y ducha. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno a la carta que se sirve a diario en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona. En el restaurante del hotel se ofrece comida local.

El Aeropuerto Internacional Norwich está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Hillside Animal Sanctuary y Norwich Cathedral están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wensum Valley Hotel Golf and Country Club" también consultaron estos 3 estrellas Taverham hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.89/10

Basado en

394 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal