> > > Hoteles en Winterbourne > Holiday Inn Bristol - Filton

Holiday Inn Bristol - Filton

Filton Road, Winterbourne, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Bristol - Filton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Winterbourne, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, sauna y registros de entrada y salida exprés. Este temático hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, parque infantil y masajes.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Bristol - Filton están equipadas con películas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con plancha, teléfono y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Holiday Inn Bristol - Filton pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Junction y Sampans. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento está apenas a veinte minutos paseando de University of the West of England. Los huéspedes también pueden visitar Bristol y Stoke Gifford, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Bristol - Filton" también consultaron estos 4 estrellas Winterbourne hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1645 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal