> > > > Park Inn by Radisson York

Park Inn by Radisson York

North Street, York (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en York, este establecimiento está a poca distancia del Museo Nacional del Ferrocarril, York Minster y Murallas de York. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la estación de tren de York.

Este moderno hotel está en el centro de York y dispone de sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Innaction.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 200 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The RBG, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar York, con lugares de interés como Jorvik Viking Centre, York Castle y York Museum Gardens, situados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson York" también consultaron estos 4 estrellas York (Inglaterra) hoteles:


The Nags Head York
The Nags Head York
56 Heworth Road, York (Inglaterra)
Brentwood Guest House York
Brentwood Guest House York
54 Bootham Crescent, York (Inglaterra)
Castlegate York
Castlegate York
Castlegate, York (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal