> > > > Slovan Hotel Brno

Slovan Hotel Brno

Lidicka 23, Brno, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Slovan Hotel Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Brno, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Brno University of Technology y Masaryk University. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando de Brno City Theatre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una peluquería, un centro de belleza y masajes. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Brno.

Las habitaciones del hotel tienen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. En todas ellas hay opciones de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. Se puede acceder a pie a Spilberk Castle, a la Villa Tugendhat y a Mahen Theatre, así como a Brno Main Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Slovan Hotel Brno" también consultaron estos 3 estrellas Brno hoteles:


Hotel Kozak
Hotel Kozak
Horova 30, Brno
Penzion Integrity
Penzion Integrity
Hlinky 128, Brno
Hotel U Sulaka Brno
Hotel U Sulaka Brno
Hrazni 166/6, Brno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

75 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal