> > > > Hotel Ruze

Hotel Ruze

Horni 154, Český Krumlov, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Ruze, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Český Krumlov combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi, una bolera y una piscina cubierta. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Egon Schiele Art Centrum y Krumlov Mill.

Este moderno hotel está en el centro de Český Krumlov y cuenta con bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y radio. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Český Krumlov, y a tan solo diez minutos caminando de Cesky Krumlov Castle. Frymburk y Horní Planá son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ruze" también consultaron estos 5 estrellas Český Krumlov hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

288 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal