> > > Hoteles en Loučná pod Klínovcem > Hotel Nastup Loucna pod Klinovcem

Hotel Nastup Loucna pod Klinovcem

Loucna pod Klínovcem, Loučná pod Klínovcem, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Nastup Loucna pod Klinovcem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loučná pod Klínovcem, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna, jacuzzi y spa/centro de fitness así como habitaciones acogedoras, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Klinovec. Con un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Loučná pod Klínovcem.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y un minigolf. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional y checa así como desayuno buffet, diariamente. Para los huéspedes que desean salir a comer fuera, en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está situado a solo 40 minutos en coche del hotel. Karlovy Vary y Jáchymov son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nastup Loucna pod Klinovcem" también consultaron estos 4 estrellas Loučná pod Klínovcem hoteles:


Apartmán ALFA
Apartmán ALFA
Loucna pod Klinovcem 112, Loučná pod Klínovcem
Apartments Klínovec Meadows
Apartments Klínovec Meadows
Klinovecke Louky 120/4, Loučná pod Klínovcem

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal