> > > > Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava

Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava

Tyrsova 6, Ostrava, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrava, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Ostrava está a solo cinco minutos a pie de Antonin Dvorak Theatre, y dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen masajes, una peluquería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Ostrava.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Ostrava. El restaurante de la propiedad, de estilo luminoso y acogedor, ofrece platos locales, internacionales y gourmet.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Ostrava, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava" también consultaron estos 4 estrellas Ostrava hoteles:


Hotel Brioni
Hotel Brioni
Stodolni 8, Ostrava
Zamek Zabreh
Zamek Zabreh
U Zamku 42/1, Ostrava
Park Inn by Radisson Ostrava Hotel
Park Inn by Radisson Ostrava Hotel
Hornopolni Street 3313/42, Ostrava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

214 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal