> > > > Park Inn by Radisson Ostrava Hotel

Park Inn by Radisson Ostrava Hotel

Hornopolni Street 3313/42, Ostrava, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Ostrava Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrava, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ostrava, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un gimnasio, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ostrava.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con ventilador de techo, radio y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana puede comenzar el día recargando energías con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava queda a menos de 30 minutos conduciendo del hotel-inn. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con CEZ Arena y Silesian Ostrava Castle apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Ostrava Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ostrava hoteles:


Hotel Aron Ostrava
Hotel Aron Ostrava
Lidická 22/179, Ostrava
Hotel Brioni
Hotel Brioni
Stodolni 8, Ostrava
Mercure Ostrava Center Hotel
Mercure Ostrava Center Hotel
Ceskobratrska 18/1742, Ostrava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

339 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal