> > > > Hotel U Zvonu

Hotel U Zvonu

Prazska 27, Pilsen, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel U Zvonu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel U Zvonu, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Plzen Main Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Pilsen. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Cathedral of St. Bartholomew, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Pilsen.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel U Zvonu que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Pilsen, con atracciones como Plague Column y Great Synagogue, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel U Zvonu" también consultaron estos 4 estrellas Pilsen hoteles:


Courtyard Pilsen
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna, Pilsen
Hotel Rous
Hotel Rous
Zbrojnická 7, Pilsen
Angelo Hotel Plzen
Angelo Hotel Plzen
U Prazdroje 6, Pilsen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

127 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal