> > > > Angelo Hotel Prague

Angelo Hotel Prague

Radlicka 1g, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Angelo Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Praga, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Smichov, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y dispone de espacio de exposiciones, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen reproductor de CD, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones encontrará un teléfono, una radio y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Castillo de Praga, Plaza Wenceslas y Puente de Carlos quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Angelo Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Orco Riverside
Orco Riverside
Premyslovska 2845/43, Cz-130 00 Praha 3, Czech Republic, Praga
Residence Brehova
Residence Brehova
Břehová 8, Praga
The ICON Hotel & Lounge
The ICON Hotel & Lounge
V Jame 6, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

1251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal