> > > > Art Deco Imperial Hotel

Art Deco Imperial Hotel

Na Porici 15, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Art Deco Imperial Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Art Deco Imperial Hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Praga y queda a diez minutos caminando de la estación de Florenc. Este histórico establecimiento le brinda una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, una sauna y un baño de vapor turco. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

Las elegantes habitaciones del Art Deco Imperial Hotel están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés como Charles University, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, Prague Astronomical Clock, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Art Deco Imperial Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
V Celnici 7, Praga
Vysehrad Apartment
Vysehrad Apartment
Na Pankraci 995/5, Praga
Hoffmeister Hotel
Hoffmeister Hotel
Pod Bruskou 7, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

946 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal