> > > > Elite Hotel Prague

Elite Hotel Prague

Ostrovni 32, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Elite Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este encantador establecimiento brinda una ubicación ideal en el corazón de Praga y ofrece instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos a pie de la estación de metro de Mustek.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Praga.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The mood-lit, después de degustar la deliciosa comida de The Ultramarin. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Praga, con lugares de interés como New Town y el Reloj Astronómico de Praga, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden ver la Plaza del Casco Antiguo, Puente de Carlos y Plaza Wenceslas cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Elite Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Castle Residence Praha
Castle Residence Praha
Květinářská 755, Praga
Hotel Metamorphis
Hotel Metamorphis
Mala Stupartska 5/636, Praga
Perla Hotel Prague
Perla Hotel Prague
Perlova 1, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

1138 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal