> > > > Florentina Boat Hotel

Florentina Boat Hotel

Dvorakovo Nabrezi, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Florentina Boat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Praga. Queda a solo unos diez minutos caminando del Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, y ofrece vistas al Castillo de Praga.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un centro de belleza, salas de reuniones y un planta ejecutiva. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 49 habitaciones encantadoras. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Florentina Boat Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Populares destinos de Praga, como el Antiguo Cementerio Judío y Sex Machines Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como Puente de Carlos queda a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Florentina Boat Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


BEST WESTERN Hotel Pav
BEST WESTERN Hotel Pav
Kremencova 13, Praga
Aparment Hradcanske Namesti
Aparment Hradcanske Namesti
Hradcanske namesti 61/11, Praga
Residence Vocelova
Residence Vocelova
Vocelova 6, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal