> > > > Grand Majestic Plaza

Grand Majestic Plaza

Truhlarska 16, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Majestic Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a unos diez minutos a pie de la estación de Florenc y ofrece jacuzzi. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Praga tiene que ofrecer.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Praga.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con un jacuzzi, acceso a internet gratuito y un minibar. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Grand y Atrium.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Praga, con lugares de interés como Charles University, ubicados a tan solo un breve paseo. Su céntrica ubicación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Majestic Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Pinot
Hotel Pinot
Misenska 8, Praga
Lesser Town Square Apartments
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11, Praga
Hotel Lippert
Hotel Lippert
Mikulášská 2/19, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

4970 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal