> > > > Hotel Assenzio

Hotel Assenzio

Wenzigova 3, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Assenzio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Assenzio, que queda a menos de veinte minutos a pie de la estación Namesti Miru, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Praga. Durante su estancia, asimismo, se ofrece internet gratuito en toda la propiedad.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Praga.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de escritorio, ventilador de techo y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Assenzio que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Museo nacional, el Centro de Congresos y Charles Square quedan apenas a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Assenzio" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


City Apartment Prague
City Apartment Prague
V lesicku 656/7, Praga
Historic Centre Apartments III
Historic Centre Apartments III
U Luzickeho seminare 22, Praga
Hotel Donatello Prague
Hotel Donatello Prague
Salmovska 14, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

622 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal