> > > > Hotel Cerny Slon (Black Elephant)

Hotel Cerny Slon (Black Elephant)

Tynska 1 , Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Cerny Slon (Black Elephant), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. Con vistas a Ungelt Square, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay conserje, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Praga.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, plancha y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Cerny Slon que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Bandol.

El hotel está situado en Praga 1, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden ver Plaza Wenceslas y Puente de Carlos fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cerny Slon (Black Elephant)" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Prague For Friends Safazikova
Prague For Friends Safazikova
Safazikova 8, Praga
Perfect Days Old Town
Perfect Days Old Town
Templova 7, Praga
K+K Hotel Central
K+K Hotel Central
Hybernska 10, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

508 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal