> > > > Hotel Eurostars Thalia

Hotel Eurostars Thalia

Narodni Trida 13, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Thalia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. Además de encontrarse a un breve paseo del Teatro Nacional, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y ofrece planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas disponen de plancha, teléfono y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Eurostars Thalia que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en Library.

Los lugares de interés de Praga, como Puente de Carlos, el Reloj Astronómico de Praga y New Town, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, lugares de interés como Plaza Wenceslas y la Plaza del Casco Antiguo quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Thalia" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Hotel Le Palais Prague
Hotel Le Palais Prague
U Zvonarky 1, Praga
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
Celetna 7, Praga
Golden Residence By Intercontinental
Golden Residence By Intercontinental
Namesti Curieovych 43/5110 00 Prague 1Czech Republic, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1346 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal