> > > > Hotel Kings Court

Hotel Kings Court

U Obecniho Domu 3, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Kings Court, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente situado en Praga y cuenta con sauna finlandesa, piscina y jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen baño de vapor turco, centro de belleza y planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, menú de almohadas y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuartos de baño privados que cuentan con lujosos artículos de aseo.

Vodka Lobby Bar es un espacio relajante, donde los huéspedes se pueden relajar mientras toman una bebida después de cenar. La comida y la cena se sirven a diario en Brasserie mEating Point. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Praga, con lugares de interés turístico como Prague Astronomical Clock, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo, situados a un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden ver la Ópera Estatal de Praga y Plaza Wenceslas fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kings Court" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Hotel Jalta
Hotel Jalta
Vaclavske Namesti 45, Praga
Golden Well (U Zlate Studne)
Golden Well (U Zlate Studne)
U Zlate Studne 166/4, Praga
Praha Hotel
Praha Hotel
Susicka 20, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

4457 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal