> > > > Hotel Residence Bologna

Hotel Residence Bologna

Konviktska 5, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Residence Bologna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. El Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y la Plaza del Casco Antiguo quedan a menos de diez minutos caminanado.

Esta moderna propiedad está en el centro de Praga y cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi sin cargo y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos cuentan con cocina pequeña, acceso a internet gratuito y nevera. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la propiedad se incluyen Plaza Wenceslas y New Town. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Bologna" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Family Apartment Prague 1
Family Apartment Prague 1
Hastalske namesti 1046/2, Praga
Pension Corto
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505, Praga
Alfa Prague 3
Alfa Prague 3
Praha 3 - Zizkov, Milicova 5 - Prague, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.13/10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.96/10

Basado en

326 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal