> > > > Hotel Tyl

Hotel Tyl

Tylovo Namesti 5, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Tyl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga, este establecimiento está a un breve paseo de Charles Square, el Museo nacional y la Ópera Estatal de Praga. Este moderno hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y sauna.

Este histórico hotel está en el centro de Praga y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Tyl que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y New Town y Plaza Wenceslas quedan a solamente veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tyl" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Design Metropol Hotel Prague
Design Metropol Hotel Prague
Narodni 1036 / 33 , Praga
U Zlute Boty
U Zlute Boty
Jansky Vrsek 11, Praga
Vintage Design Hotel Sax
Vintage Design Hotel Sax
Jansky Vrsek 3, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

1007 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal