> > > > Hotel u Schnellu

Hotel u Schnellu

Tomasska 2, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel u Schnellu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Praga. La isla Kampa y Puente de Carlos quedan a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Praga.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, ventilador de techo y sofá cama. Además, también hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel u Schnellu que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Castillo de Praga, el Antiguo Cementerio Judío y St. Vitus Cathedral. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel u Schnellu" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Pension Karnet
Pension Karnet
Nad Rokoskou 5, Praga
Pension Kern
Pension Kern
Praha 5 - Kosíre, Jinonická 50, Praga
Apartment Nebovidska
Apartment Nebovidska
Nebovidska 462, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal