> > > > Hotel Vysehrad

Hotel Vysehrad

Marie Cibulkove 29, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Vysehrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Prazskeho Povstani Metro Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Praga. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

Las tradicionales habitaciones disponen de cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Igualmente todas ellas tienen teléfono y plancha.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Nusle Bridge, el Centro de Congresos y Vysehrad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vysehrad" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Pure White
Pure White
Koubkova 12, Praga
Buddha studio
Buddha studio
Hastalska 1, Praga
Design Merrion Hotel
Design Merrion Hotel
Jeseniova 49, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

251 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal