> > > > Jurys Inn Prague

Jurys Inn Prague

Sokolovska 11, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado a solo un brevísimo paseo de la estación de Florenc, Jurys Inn Prague ofrece una base moderna, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de Praga. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y salón de baile.

El hotel ofrece 214 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Praga.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Las habitaciones también incluyen televisión de pantalla plana, escritorio y sala de estar en la habitación.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está a cinco minutos andando del Teatro Musical Karlin. Se puede acceder a pie a School of International Relations, University of Economics in Prague, a Powder Tower y al Ayuntamiento, así como a la estación de Namestí Republiky en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Apartmany Helena
Apartmany Helena
Jihozapadni III. 1214/33, Praga
Hotel Liliova Prague Old Town
Hotel Liliova Prague Old Town
Liliova 1070/18, Praga
Retezova Apartments
Retezova Apartments
Liliova 8, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1916 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal