> > > > K+K Hotel Fenix

K+K Hotel Fenix

Ve Smeckach 30, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

K+K Hotel Fenix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Moderno y elegante y con una céntrica ubicación, el K+K Hotel Fenix dispone de sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Praga, a solo unos minutos a pie de Plaza Wenceslas.

Este atractivo hotel está en el centro de Praga y ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 130 habitaciones con aire acondicionado. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

A la hora de comer o cenar, K+K Hotel Fenix pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Breakfast Restaurant y Lobby Bar ans Bistro. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como la Ópera Estatal de Praga, el Museo nacional y New Town, situados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como el Reloj Astronómico de Praga y Prague Astronomical Clock quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K+K Hotel Fenix" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Apartments Templova
Hotel Apartments Templova
Templova 7, Praga
Nina's Apartment
Nina's Apartment
Safarikova 167/6, Praga
Lesser Town Square Apartments
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

856 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal