> > > > King Charles Boutique Hotel Residence

King Charles Boutique Hotel Residence

Neklanova 34, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

King Charles Boutique Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga, este establecimiento se encuentra cerca de Vysehrad. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, terraza en la azotea y centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Praga.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen microondas, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está situado en Praga 2, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Asimismo, Plaza Wenceslas y Puente de Carlos quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "King Charles Boutique Hotel Residence" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Riverside Apartments
Riverside Apartments
Parizska 23, Praga
Domus Balthasar Design Hotel
Courtyard Prague Airport
Courtyard Prague Airport
Aviaticka 1092/8, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

1139 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal