> > > > Mamaison Residence Belgicka Prague

Mamaison Residence Belgicka Prague

Belgicka 12, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mamaison Residence Belgicka Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Praga y ofrece Wi-Fi sin cargo. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Esta moderna propiedad está en el centro de Praga y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos son sofisticados y ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Mamaison Residence Belgicka Prague que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y Vinohrady quedan apenas a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamaison Residence Belgicka Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Janalex Apartments National Theatre
Elite Hotel Prague
Elite Hotel Prague
Ostrovni 32, Praga
Apart-Karee Residence
Apart-Karee Residence
Londynska 43, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

529 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal