> > > > NH Prague

NH Prague

Mozartova 261/1, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, emplazado en la zona de Praga 5, en Praga, ofrece preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y cuenta con planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

NH Prague dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Populares destinos de Praga, como Smichov y Smichov Synagogue, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Best Western Plus Hotel Meteor Plaza
Myo Hotel Caruso
Myo Hotel Caruso
U Milosrdných 2, Praga
National Museum Aparthouse
National Museum Aparthouse
Balbinova 5, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

667 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal