> > > > Park Inn Hotel Prague

Park Inn Hotel Prague

Svobodova 1, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Praga, este establecimiento ofrece un entorno moderno y cuenta con registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y un planta ejecutiva. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 210 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Praga.

Las espaciosas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel está ubicado en Praga 2, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Se puede acceder caminando a Casa de la Danza, a Vysehrad y a Charles Square, así como a Andel en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Villa St. Tropez
Villa St. Tropez
Ruzynska 197, Praga
Vila Berlin
Vila Berlin
Na Beranku 266, Praga
Apartmá Karolína
Apartmá Karolína
Karoliny Svetle 22, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

2250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal