> > > > Pension Alabastr

Pension Alabastr

Skolska 20, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pension Alabastr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Además de encontrarse a un breve paseo de New Town, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como masajes, registros de entrada/salida exprés y servicio de niñera. También hay internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. A solo un paseo de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Pension Alabastr que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen la Ópera Estatal de Praga, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pension Alabastr" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Apartment Prague Centre
Apartment Prague Centre
Jecna 32, Praga
Ruterra Blodkova apartment
Ruterra Blodkova apartment
Blodkova 1280/8, Praga
Charles Bridge Apartments Prague
Charles Bridge Apartments Prague
U luzického seminare 18, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal