> > > > Petr Hotel Prague

Petr Hotel Prague

Drtinova 17, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Petr Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Andel , este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Praga. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Praga.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Teatro Nacional, Casa de la Danza y Smichov quedan a unos veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petr Hotel Prague" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Roulette Praga 3*
Roulette Praga 3*
Praga - Prague, Praga
Prestige Apartments Old Town
Prestige Apartments Old Town
Bilkova 18/856, Praga
TopApartmany
TopApartmany
Polska 5, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

551 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal