> > > > Prague Central Residence

Prague Central Residence

Pricna 4, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Prague Central Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Praga. Ubicada a poca distancia a pie de New Town, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado.

Esta moderna propiedad está en el centro de Praga y dispone de conserje, recepción 24 horas y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición elegantes apartamentos que vienen con microondas, lavavajillas y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de la zona de la propiedad se incluyen el Museo nacional, el Teatro Nacional y la Ópera Estatal de Praga. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prague Central Residence" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Trinidad Prague Castle
Hotel Trinidad Prague Castle
U Zelezne Lavky 14, Praga
Apart Hotel Masna 9 Prague
Apart Hotel Masna 9 Prague
Masna 702/9, Praga
Apartment Socharska
Apartment Socharska
Socharska 343/16, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal