> > > > Residence Agnes Prague

Residence Agnes Prague

Hastalska 19, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Residence Agnes Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. La Plaza del Casco Antiguo, el Reloj Astronómico de Praga y Prague Astronomical Clock quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este lujoso hotel está en el centro de Praga y cuenta con bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Residence Agnes Prague que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Praga, como Charles University, Sex Machines Museum y el Antiguo Cementerio Judío, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La estación de metro de Mustek y la estación de Florenc están a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Agnes Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Malostranska Residence
Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24, Praga
Orco Riverside
Orco Riverside
Premyslovska 2845/43, Cz-130 00 Praha 3, Czech Republic, Praga
Residence Masaryk
Residence Masaryk
Jana Masaryka 40, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.91/10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.96/10

Basado en

1887 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal