> > > > Residence Select Prague

Residence Select Prague

Sokolska 34, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Select Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Residence Select Prague ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Praga y está apenas a un breve paseo de la estación I. P. Pavlova. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi sin cargo.

Este encantador hotel está en el centro de Praga y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con una nevera, un minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residence Select Prague que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Ópera Estatal de Praga, Plaza Wenceslas y New Town quedan a solamente veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Select Prague" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


B&B U Oty
B&B U Oty
Radlicka 188, Praga
EA Hotel Jasmin
EA Hotel Jasmin
Sklonena 515, Praga
Florentina Boat Hotel
Florentina Boat Hotel
Dvorakovo Nabrezi, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

505 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal