> > > > Three Storks

Three Storks

Valdstejnske namesti 8, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Three Storks, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Praga, este moderno hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones con botella de vino de cortesía. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este elegante hotel está en el centro de Praga y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un minibar, artículos de tocador de lujo y una televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza compartida y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Waldstejnska Hospoda, que ofrece cocina internacional. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Praga, con atracciones como Puente de Carlos y la isla Kampa, situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes pueden ver el Castillo de Praga, St. Vitus Cathedral y el Antiguo Cementerio Judío fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Storks" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8, Praga
Golden Well (U Zlate Studne)
Golden Well (U Zlate Studne)
U Zlate Studne 166/4, Praga
The Augustine Rocco Forte Hotel
The Augustine Rocco Forte Hotel
Letenská 12/33, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

759 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal