> > > > Trevi Hotel Prague

Trevi Hotel Prague

Uruguayska 540/20 Vinohrady, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Trevi Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación I. P. Pavlova, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Praga. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Praga.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de nevera, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Trevi Hotel Prague que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el salón-bar del hotel.

El hotel está ubicado en Praga 2, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Museo nacional, Vinohrady y la Ópera Estatal de Praga fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Trevi Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Lifestyle Hotel
Lifestyle Hotel
V Lužích 999/1, Praga
Hotel Ehrlich Prague
Hotel Ehrlich Prague
Konevova 79, Praga
U zlate Studny
U zlate Studny
Praha 1 - Karlova 3 - Prague, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal