> > > > Ventana Hotel Prague

Ventana Hotel Prague

Celetna 7, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ventana Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Praga. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas de la Plaza del Casco Antiguo antes de instalarse en su elegante habitación.

Este elegante hotel está en el centro de Praga y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un minibar, un baño de mármol y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ventana Hotel Prague que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el moderno bar del establecimiento, después de saborear una comida en el restaurante.

El hotel está ubicado en Praga 1, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes podrán ver Puente de Carlos y Plaza Wenceslas fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ventana Hotel Prague" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Hotel Kings Court
Hotel Kings Court
U Obecniho Domu 3, Praga
Art Deco Imperial Hotel
Art Deco Imperial Hotel
Na Porici 15, Praga
Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.6/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.35/10

Basado en

1771 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal