> > > > Villa Hotel Prague

Villa Hotel Prague

Praha 10 - Okrajní 1, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Praga, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento acogedor y tiene, además, una terraza en la azotea, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un servicio de compra de entradas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Praga.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen minibar, caja fuerte para portátiles y productos de baño. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, televisión y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El bar de la propiedad ofrece un ambiente relajante y también una variada selección de bebidas. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento está situado a tan solo veinte minutos caminando de Vinohrady Cemetery. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y el Castillo de Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


The Good King Wenceslas Apartment
The Charles Hotel
The Charles Hotel
Josefska 1, Praga
Hotel U Stare pani / At the Old Lady

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

159 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal