> > > > Barceló Punta Cana

Barceló Punta Cana

Playa Arena Gorda, Carretera Macao, Punta Cana, República Dominicana Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Barceló Punta Cana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Situado en Punta Cana, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Veron y de Hoyo Claro. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como piscina infantil y jacuzzi, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Punta Cana.

La propiedad cuenta con 798 habitaciones de estilo distinguido. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina italiana en Roma o, si lo prefieren, ir a El Marlin, que ofrece platos a la brasa y a base de mariscos. Los huéspedes pueden seguir sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del resort.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Punta Cana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Billar, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Punta Cana" también consultaron estos 4 estrellas Punta Cana hoteles:


NH Punta Cana
NH Punta Cana
Avenida Alemania S/N El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana
Dreams Palm Beach Punta Cana
Dreams Palm Beach Punta Cana
Cabeza De Torro, Punta Cana
Oreuga Studios & Villas
Oreuga Studios & Villas
El Cortecito, Punta Cana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.64/10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

3692 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal