> > > > Tania Hotel Bucharest

Tania Hotel Bucharest

Strada Selari 5 Sector 3, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tania Hotel Bucharest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bucarest, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de National Bank of Romania, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de compra de entradas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bucarest.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Asimismo todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y radio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Bucarest, como Piata Unirii, University of Bucharest y Museo Nacional de la Historia de Rumanía, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes se encuentran ubicados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tania Hotel Bucharest" también consultaron estos 3 estrellas Bucarest hoteles:


Chocolate's Dalles Studio
Chocolate's Dalles Studio
Bulvardul Nicolae Balcescu nr. 18, sector 1, Bucuresti, Bucarest
Hostel Tripoli
Hostel Tripoli
Calea Calarasi nr. 90, Bucarest
Casa Mendeleev
Casa Mendeleev
Str. Mendeleev nr 17, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

71 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal