> > > > Hotel Delpack

Hotel Delpack

Strada Glad 51-53, Timişoara, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Delpack, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Timişoara, este establecimiento ofrece un entorno sofisticado y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y centro de fitness.

El hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Timişoara.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, camas king y productos de baño. Todas ellas disponen de camas dobles, televisión y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Por las mañanas puede empezar el día tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Traian Vuia se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Fructus Tower, el Estadio Dan Paltinisanu y Victor Babes University of Medicine and Pharmacy Timisoara apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Delpack" también consultaron estos 4 estrellas Timişoara hoteles:


Hotel Reghina Blue
Hotel Reghina Blue
51-53 Cozia Street, Timişoara
ApartHotel Iosefin Residence Timisoara
ApartHotel Iosefin Residence Timisoara
Piata Mocsonyi-Sinaia 8, Timişoara
Tresor Hotel Timisoara
Tresor Hotel Timisoara
32 Aleea Ghirodei, Timişoara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

26 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal