> > > Hoteles en Alushta > Radisson Blu Hotel Alushta

Radisson Blu Hotel Alushta

ул. Ленина, д. 2, Alushta, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Alushta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alushta, Rusia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Alushta, que ofrece una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Alushta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y piscina infantil.

Este encantador resort está en el centro de Alushta y cuenta con masajes, parque infantil y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Vanille, antes de probar la deliciosa comida de Aluston. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La excelente ubicación del resort permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Gurzuf y Partenit son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Alushta" también consultaron estos 4 estrellas Alushta hoteles:


Porto Mare Park-Hotel
Porto Mare Park-Hotel
ул. Перекопская, д. 20/2, Alushta
Wellness SPA Hotel MORE
Wellness SPA Hotel MORE
ул. Набережная, д. 25, Alushta
Hotel Agora Alushta
Hotel Agora Alushta
ул. Ленина, д. 5В, Alushta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal